MILTON OSWALDO CHALA GUTIERREZ

Artista Plástico

Nació en El Colegio Cundinamarca, Artista multidisciplinario autodidacta y técnico mecánico industrial. Ha explorado diferentes técnicas empezando con el dibujo en tintas, las sanguinas, grafitos carboncillos, llegando a los acrílicos y a la técnica reina el óleo.

Su participación en un sin número de exposiciones lo han hecho merecedor de reconocimientos como la mención especial del Encuentro Departamental de Pintores, primer lugar en modalidad pintura al parque Encuentro Departamental de Pintores, segundo  lugar modalidad escultura Encuentro Departamental de pintores, y tercer lugar modalidad pintura del mismo evento.

Primer lugar en la exposición La Vida es Rosa, obteniendo la Mención honorifica del Parlamento Andino, mención de honor Alcaldía La Mesa, mención de honor alcaldía de Cota pincel al parque,  invitado  especial con el colectivo de artistas Colombo Peruanos a la XVII Binacional de Artes Plásticas y Visuales Perú-Ecuador Museo de la cultura Lojana, Galería Eduardo Kingman,  Ciudad de Loja Ecuador.

Invitado especial por La Caja Sullana, al II Salón Internacional de artes visuales  Sullana 2019, obteniendo el reconocimiento de La Alcaldía Provincial de  la Ciudad Sullana, Estado de Piura Perú, participando como panelista por Colombia en el foro “Experiencia de Arte y Expresión Cultural en América Latina”, organizado por La Universidad Nacional de Frontera de Sullana Perú.

 

Participo en la X Bienal Internacional de Arte Suba 2017, en el salón de maestros consagrados, galería Universidad UDCA, y también en la XI Bienal internacional de Arte Suba 2019, salón de maestros consagrados galería Biblioteca de Chía.

Descarga
HOJA DE VIDA CON SOPORTES RES BAJA.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.7 MB

CONTACTO

TELÉFONO: 316 402 2731-317 725 8647                EMAIL: milton.chala@yahoo.com