Yo te invito + Tú me invitas = Todos Circulamos El público vibra

Corporación La Cigarra El Colegio Cundinamarca

La Casa de la Cigarra es un espacio de encuentro alrededor de las artes, tiene un énfasis en el desarrollo de proyectos colaborativos, busca ampliar el universo estético de los habitantes de Mesitas del Colegio. 

 

En la casa de la cigarra los artistas pueden ensayar, presentar sus obras, realizar talleres, hacer encuentros académicos especializados y soñar colectivamente. 

Cuenta con un énfasis especial en los niños y niñas, quienes son protagonistas de los cambios sociales y culturales del municipio. 

 

Es un proyecto sombrilla para iniciativas de colectivos, como punto de cultura para desarrollar iniciativas alrededor de las artes, inicia formalmente el 6 de enero del 2017 bajo la figura jurídica Corporación Cultural La Cigarra. 

 

¿Qué acontece en la Casa de la Cigarra?

Toda casa tiene una sala

La sala de la Casa de la Cigarra cuenta con un aforo total de 30 personas, es un escenario para obras pequeñas y espectáculos de pequeño formato. 

 

Recibe grupos amigos que estén dispuestos a intercambiar experiencias y es escenario para que los colegiunos presenten sus obras. 

 

Es el escenario del Micro cine  Casa de la Cigarra, Sala Alterna de la Cinemateca Distrital a través de la Casa del Cine de la Asociación Leteo  (Espacio permanente) 

 

Es centro de ensayo para grupos y artistas del municipio.