RED TARIMA CULTURAL

Unión de organizaciones y personas asociadas a la Cooperativa Financiera CONFIAR, las cuales buscan una articulación para el bien vivir, para la sostenibilidad, desarrollo e impacto, así como la viabilidad económica en la cada uno de sus programas y proyectos desde su objeto social. Su premisa es ser una estructura informal soportada en la confianza, mediante un acuerdo de integración y cooperación. Busca el beneficio colectivo, de cada una de las personas y organizaciones vinculadas a la Tarima Red Cultural mediante un plan consolidado en tres líneas de acción: Fortalecimiento de las Organizaciones Promover una Economía Alternativa, Solidaria y Cooperativa Incidencia Social y Política 

Objetivos

- Fortalecer las organizaciones que hacen parte de la red a través de la mejora de sus capacidades en temas técnicos, administrativos, de gestión, digitales y comerciales. Velando por el aprendizaje, la innovación y trasmisión de saberes.

- Agrupar en Tarima Red Cultural a las organizaciones y personas dedicadas a procesos sociales, comunitarios, culturales y artísticos, políticos y ambientales asociadas a Confiar.

- Generar procesos de incidencia pública y política en el tema de cultura en los territorios en los que la Tarima Red Cultural tenga presencia.

- Propiciar la integración de las agencias confiar a la red para visibilizar, dinamizar y gestionar conjuntamente con la tarima en el territorio.

Descarga
Descripción, Objetivos y Lineamientos (1
Documento Adobe Acrobat 780.2 KB