ATABANZA CULTURAL COMUNITARIA

¿Qué es ATABANZA?

Es una ruta vital que surge del gusto, disposición y apuesta por el camino comunitario, a partir del trabajo hombro a hombro con comunidades rurales y urbanas.

 

¿Qué buscamos?

Reconocer talentos, fortalecer capacidades, apoyar propuestas y generar vínculos mucho más fuertes, en pro de rescatar la identidad, mejorar la convivencia y tejer de manera comunitaria, la necesidad de un mejor vivir en los territorios.

 

¿Quiénes somos?

Somos Atabanza, una Corporación Comunitaria Cultural, legalmente constituida, que le apuesta a la solidaridad y al trabajo conjunto, como estilo de vida y medio para garantizar nuestro desarrollo personal, familiar y comunitario en condiciones de dignidad y sostenibilidad.

 

¿Cuál es nuestra apuesta?

Motivar a los habitantes de comunidades rurales y urbanas a generar acciones de apropiación, partiendo del respeto por sí mismos, por el otro, por su identidad y por su territorio; a partir del quehacer cultural y artístico (orientado desde el ejercicio creativo) desarrollado, desde una visión comunitaria.

 

¿Cuál es nuestra utopía?

 

Ser un engranaje de articulación entre las iniciativas de tipo cultural y artístico y las comunidades; realizando un trabajo mancomunado que produzca transformaciones culturales y comunitarias duraderas y sostenibles, y que reafirmen la potencialidad de los participantes como motores de transformación y tejido comunitario.

Descarga
HOJA DE VIDA
HOJA DE VIDA - ATABANZA_compressed.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.8 MB
Descarga
CERTIFICACIONES
DOCUMENTOS RESPALDATORIOS - ATABANZA_com
Documento Adobe Acrobat 6.5 MB